Ofrecemos soluciones para el pesaje de camiones

Las Básculas de gran tonelaje son instrumentos de pesaje diseñados para pesar elementos de gran envergadura tales como camiones, trenes, gran maquinaria… Podemos diferenciar dos categorías como son el pesaje de vehículos y el pesaje en industria pesada.

Basculas para camiones
Basculas para camiones
Basculas para camiones
Basculas para camiones

PESAJE DE VEHÍCULOS

BÁSCULAS DE CAMIONES

Básculas Samsó, como fabricante, ofrece una completa línea de básculas para vehículos. Las básculas para camiones se fabrican bien completamente metálicas o bien con el puente de hormigón. Nuestras básculas están diseñadas para aplicaciones que abarcan desde el comercio más ligero hasta el trabajo más pesado y continuado.

Trabajamos a medida y con una estrecha colaboración con el cliente para podernos adaptar de la manera más adecuada a cada necesidad.

 

BÁSCULAS PESA–EJES

Las básculas pesa–ejes están diseñadas para pesar ejes individuales de un vehículo. Es una báscula en la que la plataforma va apoyada sobre 4 soportes que sirven tanto de asiento del puente como de transmisión de peso.

Tenemos también pesa-ejes móviles, que no necesitan instalación y que gracias a su reducido tamaño pueden llevarse a cualquier lugar donde haya que realizar un control de pesaje.

 

BÁSCULAS DE FERROCARRILES

Las Básculas de ferrocarriles Samsó proveen de un pesaje exacto para vagones. Una báscula de raíles utiliza una báscula puente para convertir una sección del raíl en un sistema de pesaje. Estas básculas se fabrican o se adaptan a cualquier tipo de ancho o largo de vagones.

PESAJE EN INDUSTRIA PESADA

En Básculas Samsó estamos especializados e implantados en la mayoría de las empresas de industria pesada del País Vasco. Gracias a nuestra condición de fabricantes realizamos cualquier tipo de aplicación para pesaje en hornos, de cucharas, palanquillas…

Basculas para camiones
Basculas para camiones
Basculas para camiones